Coquetas
martes 19 de junio 2018 1:54 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Kate Upton sufre caída al posar para Sport Illustrated y deja al descubierto sus encantos (VIDEO)




 15 feb 2018 10:28 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La modelo Kate Upton sufrió una caída mientras realizaba uno de sus famosos posados para la prestigiosa revista Sport Illustrated, que acaba de lanzar su esperado suplemento de bikinis Swimsuit Edition 2018 con deportistas como Genie Bouchard, Paige Spiranac, Aly Raisman y Sloane Stephens, y muchas modelos.

Todo ocurrió durante una sesión fotografíca en las playas de Aruba. La también actriz, ataviada únicamente con una falda hawaina, estaba subida a una roca cuando el impacto de una ola le hizo perder el equilibrio provocando su caída.

Varios miembros del equipo corrieron a ayudar a la maniquí que acabó completamente empapada aunque ilesa, afortunadamente, tal y como muestran las imágenes en las que se le puede ver riéndose de la situación.

 

 

 

Fuente: AS México/Foto: Sport Illustrated

 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados