Tiburones Rojos
domingo 22 de abril 2018 1:42 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Nosotros estamos viendo lo que hacemos nosotros: Memo Vázquez




 13 feb 2018 10:09 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La ayuda que podrían haber recibido del último ascendido, Lobos BUAP, cuya situación en la lucha por el no descenso es volátil, les viene bien, reconoció Guillermo Vázquez, técnico del Veracruz, a su llegada a la Ciudad de México.

A sabiendas que los licántropos llevan cuatro derrotas, no obstante que vienen de ganarle al Atlas, otro de los equipos que están peleando el no descenso, afirmó que "Nosotros estamos viendo lo que hacemos nosotros, la lucha realmente para nosotros es sumar, sumar, sumar y ya si nos acompañan los resultados de los demás, mejor".

Sostuvo que "Nosotros confiamos en lo que hacemos nosotros. Digo, es una situación difícil, complicada, pero es una prueba diferente que a mí me está ayudando mucho a crecer como entrenador, a conocer mis límites, a ver qué otros alcances puedo tener".

En este sentido, admitió que ''La verdad, siento cierta frustración'', aunque reconoció que para estar al mando de un equipo en problemas de descenso, se necesita ser valiente.

"Sí, porque aparte de que nos gusta dirigir, también nos gusta ver de qué somos capaces y aceptar estar reto, a mí me ha ayudado a saber que puedes hacer muchas cosas; intentarlo, por lo menos, para mí tiene mucho valor".

Sobre su rival en turno, Pumas, al que conoce bien porque fue jugador de esteequipo y también consiguió darle un titulo como director técnico, dijo que ''Es un equipo dinámico que está empezando bien, con llegada por los dos lados''.

Pese a todo, señaló que "confiamos en lo que hemos hecho; nos ha faltado fortuna para hacer los goles, pero debemos mantener está intensidad. No podemos dejar de trabajar, tenemos que exigirnos cada vez más".

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados