Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Higuaín héroe y villano ante Tottenham en Champions

martes 13 febrero 2018, 03:49 PM    Por: José Luis Ríos

Higuaín héroe y villano ante Tottenham en Champions

La Juventus de Turín, sin sacar una ventaja en su partido ante el Tottenham Hotspur inglés, al empatar 2-2 en su partido de ida por los octavos de final de la Champions League jugado en el Allianz Stadium.

El conjunto italiano llegó a tener una ventaja de 2-0, pero eso no le garantizó que tuviera el encuentro resuelto a su favor ya que el rival visitante se aplicó y con buena labor al frente logró emparejar los cartones.

En partido que resultó bastante disputado, la Vechia Signora no supo tener manejo de partido y los descuidos cometidos en su cuadro bajo le costaron tener que ir a la vuelta en Inglaterra con la desventaja de la igualada.

Las anotaciones del argentino Gonzalo Higuaín apenas a los dos minutos de juego y a los nueve, no le alcanzaron para sacar el resultado que le permitieran ir más tranquilo al duelo de regreso del 7 de marzo próximo.

Al caer en exceso de confianza por tener la ventaja tempranera, le permitió al Tottenham reaccionar a tiempo y llevarse el empate gracias a los tantos de Harry Kane en el minuto 35, y de Christian Eriksen en el 71´.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas