Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruz es difícil porque pelea el descenso: Saldívar

martes 13 febrero 2018, 02:56 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruz es difícil porque pelea el descenso: Saldívar

A pesar de ocupar el último lugar de la tabla de cocientes en la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz no será un rival fácil de vencer para Pumas de la UNAM, sostuvo el portero universitario Alfredo Saldívar.

Lejos de convertirlo en un rival sencillo, la lucha del equipo veracruzano por conservar la categoría lo convierte en un rival peligroso, aseguró ante medios de comunicación en las instalaciones de la Cantera universitaria.

“No es un cheque al portador, estos rivales son los más peligrosos. Tenemos que mantenernos en la idea de ser un equipo sólido. Si ellos tienen un problema de descenso, no nos incumbe”, comentó.

Además, el canterano auriazul aprovechó para indicar que la situación del liderato de Pumas en la Liga MX es producto de un modelo de trabajo y no una casualidad.

“Esperábamos resultados por lo hecho en pretemporada. Fuimos los primeros en creérnosla. Cada partido que pasa nos motiva más, no es casualidad. La línea ascendente la vamos a definir nosotros. Tenemos que seguir siempre hasta adelante, querer siempre más”, indicó.

Saldívar aseguró que la situación del equipo del Pedregal se ha modificado radicalmente respecto del torneo pasado debido a un cambio de mentalidad en el plantel.

“Hicimos una autocrítica bastante larga. Es la vergüenza deportiva de cada uno y siempre querer salir adelante, saber lo que representamos. Un equipo grande quiere estar siempre en los primeros puestos”.

Pumas se medirá este miércoles con Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en un duelo donde los capitalinos enfrentarán a Guillermo Vázquez Jr., quien dirigió a los felinos en su campeonato de Liga en 2011.

“En lo personal, tengo cariño a “Memo”. Crecimos juntos hasta que debuté con él”, puntualizó Saldívar.

 

Notimex/Foto: Twitter @PumasMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas