Más Deportes

JOI: Geisenberger, de Alemania, refrenda reinado en luge individual olímpico

martes 13 febrero 2018, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

JOI: Geisenberger, de Alemania, refrenda reinado en luge individual olímpico

La alemana Natalie Geisenberger amplió su reinado en el luge individual de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, al ganar el bicampeonato con un tiempo acumulado de 3:05.232 minutos.

La atleta de 30 años cumplió sencillamente con el pronóstico de favorita por su estela de victorias, entre ellas las seis últimas Copas del Mundo, por lo cual hoy fue una exhibición aplastante.

La ganadora del bronce en Vancouver 2010 y dos oros en Sochi 2014, dominó todas las carreras que definieron su victoria y solo en dos no estuvo entre los primeros sitios, pero en general nunca puso en riesgo su sitio en lo más alto del podio.

La segunda plaza correspondió a su compatriota Dajana Eitberger, con un tiempo sumado de 3:05.599 minutos, y la tercera para la canadiense Alex Gough, con 3:05.644.

 

Notimex/Foto tomada de @Olympics

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 Luge individual

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas