Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante no se va de Cancún

lunes 12 febrero 2018, 09:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlante no se va de Cancún

Atlante no se va de Cancún, así lo aseguró en entrevista con el portal Récord, José Gabriel Lavín, presidente de los Potros, quien explicó que es falso el rumor de cambio de sede a la Ciudad de México.

"No hay posibilidad de que el equipo Atlante se vaya de Quintana Roo y lo firmo en cualquier papel que el equipo no deja Quintana Roo, es falso totalmente falso todo lo que se ha dicho.

"Lo único cierto ahorita en torno a lo que está pasando y lo que se dice es que Atlante no se va de Quintana Roo, aquí nos quedaremos por mucho tiempo", señaló el directivo azulgrana.

Lavín recalcó que uno de los motivos por los que el Atlante no se va de Quintana Roo es por el apoyo de su afición.

"La afición está respondiendo mucho mejor que antes está yendo mucho al estadio. El equipo está mejor que nunca, vamos en tercer lugar y por ejemplo el partido pasado entraron casi 11 mil aficionados al estadio, el equipo es de Cancún y es de Quintana Roo y aquí se va a quedar", indicó.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas