Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No, no intimida: Roberto Hernández sobre América

lunes 12 febrero 2018, 08:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No, no intimida: Roberto Hernández sobre América

A pesar de reconocer el potencial con que cuenta el América, su rival de este martes, el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández aseguró que de ninguna manera intimida enfrentarlo, además de deshacerse en elogios para el cuadro azulcrema.

"No, no intimida, creo que arrancó bastante bien el torneo, pero insisto en que hay que tener ocho cuidados como en todos los partidos, porque América, hoy en el Azteca, está mejor que otros días, está con ideas claras y con jugadores en un tope alto, entonces si hay que tenerle un cuidado especial", juzgó.

En rueda de prensa en el hotel de su concentración para este compromiso de la fecha siete del Clausura 2018, dijo en este duelo no tiene margen de error, por lo que significa el rival y por cómo ha venido jugando y los futbolistas con los que cuenta por lo que deberán hacer un partido perfecto para salir avante.

"No hay margen de error, por lo que les acabo de comentar de cómo llega el América, entonces, cometer errores significan goles en contra, entonces, tenemos que hacer un partido perfecto defensivamente hablando para salir bien librados, será importante no cometer errores", expresó.

Dijo que su conjunto no viene por el empate sino a tratar de llevarse los tres puntos, "este equipo nunca piensa en salir a una cancha a empatar porque si piensas así, seguro pierdes.. Entonces hay que jugarlo, venimos con la intención de llevarnos los tres puntos, hay que ser inteligentes y contundentes para lograrlo"..

Sin embargo, elogió lo que es América en este certamen, "este juego trae una motivación adicional, todos sabemos lo que es América, genera una sensación diferente. Jugar contra América significa algo más, porque implica una atención y una concentración adicional, lo veo sólido y equilibrado en todas sus líneas".

De lo mostrado por el refuerzo francés Jérémy Ménez, espera que no empiece de titular, "es un jugador que tiene calidad, que bueno que no lo están poniendo de inicio, ojalá tampoco lo pongan ahora, que solo esté unos minutos y nosotros estar atentos para evitar que nos pueda hacer gol".

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas