Más Deportes

¡Con toque carnestolendo! Los ‘Tachihits’ del fin de semana

lunes 12 febrero 2018, 07:12 PM    Por: Jesús Morales

¡Con toque carnestolendo! Los ‘Tachihits’ del fin de semana

Al estilo carnaval realizamos los ‘Tachihits’ de este fin de semana con comparsa y hasta llamamos a un ‘Rey’.

Los temas del fin de semana lo comenzamos con Javier “Chicharito” Hernández a quien le pusimos el rey de la alegría al estar encendido con tres goles en los últimos cuatro juegos con el West Ham, el delantero mexicano en el paseo baila al ritmo de “La vida es un carnaval”.

Hay dos comparsas que llamaron la atención en los ‘Tachihits’, ya que no han dado una en el torneo, “Los aguados del Cruz Azul” y “Los desanimados de las Chivas”, a ellos les pusimos ritmo de merengue y salsa respectivamente.

La agrupación que llamó la atención en el carnaval de los  ‘Tachihits’ fueron “Las estrellas de la UNAM” siendo líderes y armando la “Fiesta” con Banda Blanca.

No podía faltar, los últimos en el paseo, los Tiburones Rojos, fallando ante su gente al caer el fin de semana ante Pachuca.

¡Disfruta de los ‘Tachihits’ en la parte superior de la nota!
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas