Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola postula al sucesor de Cristiano y Messi

lunes 12 febrero 2018, 11:50 AM    Por: José Luis Ríos

Guardiola postula al sucesor de Cristiano y Messi

Kevin de Bruyne está en un momento de forma extraordinario. El belga lideró de nuevo a su equipo contra el Leicester con un triplete de asistencias y una vez más su entrenador Pep Guardiola volvió a elogiar su trabajo, llegando a asegurar que le ve como un candidato para ganar el Balón de Oro: “Sin duda es un candidato. No es sólo un partido demostrando este nivel, es una temporada, cada tres días un partido jugando de la misma manera”.

Sin embargo, el entrenador del City aportó la clave para que su pupilo se alce con el Balón de Oro. “Él y todos saben que para optar a conseguirlo tiene que ganar títulos, títulos y títulos. De todas maneras, la forma en la que juega es muy difícil de encontrar en Europa”, finalizó el entrenador en declaraciones a la web del club.

De Bruyne está firmando una gran temporada. Indiscutible en el City, lleva once goles esta temporada (siete de Premier League, uno de Champions, uno de Fa Cup y dos de Copa de la Liga). El pasado mes renovó su contrato con el equipo de Manchester hasta 2023 y a buen seguro tras el Mundial tendrá muchas ofertas. Su cláusula, 74 millones de euros.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas