Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Final de la Copa del Rey será en el Wanda Metropolitano

lunes 12 febrero 2018, 11:25 AM    Por: José Luis Ríos

Final de la Copa del Rey será en el Wanda Metropolitano

Tras la reunión mantenida este lunes 12 de febrero en la sede federativa de la Ciudad del Fútbol, se ha acordado que el Estadio Wanda Metropolitano acoja la final del Campeonato de España / Copa del Rey, que se disputará el próximo sábado 21 de abril entre el FC Barcelona y el Sevilla FC.

Será la primera final del nuevo estadio del C. Atlético de Madrid, un espectacular escenario para disfrutar de la gran fiesta del fútbol español. El estadio cuenta con un aforo de 67.829 espectadores divididos en tres anillos y será sede de la final de la UEFA Champions League de la temporada 2018/19.

El recinto fue inaugurado el 16 de septiembre de 2017 con un Club Atlético de Madrid - Málaga CF que se saldó con victoria colchonera por 1-0.

 

RFEF/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas