Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets vence a Mavericks

lunes 12 febrero 2018, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Rockets vence a Mavericks

 James Harden anotó 27 puntos, Chris Paul aportó otros 25 y los Houston Rockets vencieron con comodidad el domingo 104-97 a los Dallas Mavericks.

Los Rockets llegaron a ocho victorias consecutivas y a 12 en sus últimos 13 juegos.

Los Rockets estuvieron al frente durante casi todo el partido, pero los Mavericks se mantuvieron cerca hasta que un par de ofensivas en el tercer cuarto alejaron a Houston.

Houston se puso arriba por 12 al inicio del cuarto periodo y estaba al frente 93-77 luego de que el brasileño Nené consiguió cuatro tantos en el cuarto. Yogi Ferrell encestó las siguientes siete unidades, entre ellas un triple en el que también recibió una falta, y redujo el déficit a 93-84 con cerca de ocho minutos por jugar.

Houston anotó los siguientes cinco puntos, con un enceste de Paul justo antes de concluir el reloj de disparo y un triple de Harden, lo que provocó un tiempo fuera del entrenador de Dallas, Rick Carlisle, a unos seis minutos del final.

Pero los Mavericks, en su primer juego de la temporada sin Dirk Nowitzki, no volvieron a representar una amenaza y poco después la mayoría de los titulares de Houston fueron a la banca con el partido ya definido.

Paul terminó con nueve asistencias y ocho rebotes, mientras que Harden repartió cinco asistencias y descolgó seis tableros.

Ferrell anotó 20 puntos por los Mavericks, que perdieron su octavo juego en los últimos 10. Dwight Powell terminó con 18 unidades y 12 rebotes.

 

AP/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas