Futbol Internacional
miércoles 23 de mayo 2018 7:12 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Cambio de Hirving Lozano fue por precaución




 11 feb 2018 9:04 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Las alarmas se encendieron en el interior del PSV y también de la Selección mexicana, luego del cambio por lesión de Hirving “Chucky” Lozano, durante el partido ante el Sparta Rotterdam en la Eredivisie.

El estratega del PSV, Phillip Cocu, destacó al termino del duelo que la lesión no parece seria, simplemente “fue sacado por precaución”.

El mexicano recibió un golpe en la pierna que lo llevó al césped y a que ingresaran las asistencias. Volvió al campo, pero no pasaron ni dos minutos cuando se tiró de nuevo en el campo. Chucky Salió por su propio pie, pero su estado fue evaluado por el cuerpo médico y aún así, el azteca ingresó de nuevo en la recta final del primer tiempo. Para la parte complementaria ya no siguió.

El PSV ganó 2-1 al Sparta Rotterdam, Chucky no pudo incrementar su cuota goleadora que lo coloca como líder con 13 dianas.

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: @PSV



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados