Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 23 de mayo 2018 7:23 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Pericos anuncia roster de 36 jugadores para su pretemporada 




 10 feb 2018 7:57 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El club Pericos de Puebla, actual bicampeón de la Zona Sur del beisbol mexicano de verano, anunció el roster de 36 jugadores con el que afrontará sus trabajos en la ya cercana pretemporada primaveral 2018.

Pericos abrirá en los próximos días sus campos de entrenamientos en esta pretemporada 2018, con la finalidad de que el nuevo mánager, el estadounidense Lorenzo Bundy, conozca a los jugadores con los que enfrentará las dos próximas campañas del beisbol de verano.

Bundy tendrá como auxiliares en su cuerpo técnico a los coaches Marco Guzmán, Dallas Williams, Ramón Ortiz, Les Lancaster, Francisco Villegas, José Hernández y a Arturo Amador, quienes se encargarán de los distintos puestos cercanos a los jugadores.

En esta pretemporada 2018, Pericos de Puebla tendrá un roster formado por cinco receptores, nueve infielders, siete outfielders, y 15 lanzadores, de donde saldrán los elegidos finales para integrar al primer equipo para las dos temporadas que se avecinan.

El cuadro "emplumado" de la Angelópolis iniciará su participación en la ya cercana temporada 2018 del beisbol de verano el próximo 23 de marzo, cuando visite a Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano en la capital del país.

En tanto, el conjunto poblano tendrá su primer encuentro como local en el Estadio Hermanos Serdán de esta ciudad, el próximo 27 de marzo, cuando reciba la visita de Guerreros de Oaxaca.

 


Notimex/Foto: Twitter @Pericos_Oficial

Tags: LMB, Liga Mexicana, Beisbol, Pericos, Puebla


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados