Tiburones Rojos
sábado 17 de febrero 2018 7:10 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Portero peruano del Tiburón se regresa a su país




 8 feb 2018 10:58 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




 El portero del Veracruz, Carlos Cáceda, irá cuatro meses a préstamo al Deportivo Municipal de su natal Perú.

Como se recordará, inicialmente el guardameta de 26 años iba a ser transferido a otro club mexicano, dado que su compatriota en los escualos, Pedro Gallese, es titular indiscutible con los del Puerto, y Édgar Melitón Hernández, funge como segundo arquero en el equipo.

Sin embargo, previo al cierre de registros, el pasado 31 de enero, se decidió darlo de alta de última hora con los Tiburones y se tenía previsto comenzar a foguearlo en la Copa MX, pero como el jugador tiene en sus planes asistir a la próxima Copa del Mundo con su selección, optó por buscar equipo en su país.

De esta manera, el Deportivo Municipal de la ciudad de Lima se interesó en ficharlo y se le abre una amplia posibilidad de tener actividad con esta escuadra, pese a que hasta el momento cuenta con cuatro arqueros: Julio Aliaga, Steven Rivadeneyra, Gerson Valladares y Jorge Arteaga de 19 años.

El portal electrónico espn.com.mx publica que el representante de Cáceda, Cristian Lagrotta, confirmó que el cancerbero está cerca de La Academia.

“Va cuatro meses a préstamo, todavía no está confirmado, pero es lo que se está buscando para que agarre continuidad para el Mundial. Solamente cuatro meses (reiteró), es para el tema de tener rodaje antes de la Copa del Mundo”.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados