Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Acayucan seguirá en la Liga Veracruzana de Béisbol

jueves 8 febrero 2018, 01:46 PM    Por: José Luis Ríos

Acayucan seguirá en la Liga Veracruzana de Béisbol

El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Beisbol que preside el exlanzador profesional, Fernando Meré Díaz continúa sumando equipos a la segunda temporada del circuito en la entidad.

De visita por la zona sur del estado, Meré Díaz recorrió las principales plazas beisboleras que se han pronunciado por integrarse a la organización del beisbol más exitosa e incluyente del estado.

El alcalde de Acayucan para el periodo 2018-2021, Cuitláhuac Condado Escamilla se reunió con el titular de la LVB, Fernando Meré y personalmente lo felicitó al dirigente medellinense y refrendó su compromiso en seguir participando en el desarrollo  deportivo y la proyección de los jóvenes beisbolistas de la región, el equipo llevará por nombre “Cañeros de Acayucan”.

Acompañaron en la reunión al municipe local, sus colaboradores cercanos; el director de la oficina Juvenil Vanguardista de la alcaldía, Raymundo García Zertuche y Alex Gallego, quien será el gerente del equipo de beisbol que participará en la segunda campaña de la LVB.

Condado Escamilla se dijo encantado en participar en la Liga Veracruzana de Béisbol, a la que destacó por su seriedad, exitosa organización, por ser incluyente social y educativamente (con el sistema de becas con el que se brinda a través de la LVB la oportunidad para que los jóvenes continuén con sus estudios en niveles de preparatoria y carreras profesionales (universidad).

En su recorrido por la entidad veracruzana, este miércoles Meré Díaz además visitó los municipios de: Oluta, Hueyapan de Ocampo, Catemaco, San Andrés y Lerdo de Tejada. Al momento ya hay equipos confirmados en su participación y son: Cotaxtla, Minatitlán y Acayucán

En entrevista, Fernando Meré Díaz informó que este jueves 8 de febrero a las 17:00 horas se desarrollará la segunda junta previa, en donde asistirán los seis equipos que habían confirmado su participación (en la anterior sesión), más los municipios que se adhieren al circuito veracruzano de beisbol.

La junta se realizará en la Sala de Capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte, en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

Meré Díaz agradece el respaldo y compromiso que brindan a la LVB, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez; la titular del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández y los diputados locales, Mariana Dunyaska García Rojas y Sergio Hernández, respectivamente.

Finalmente, Fernando Meré señaló que se encuentra motivado por el arranque de la segunda campaña de la LVB, la cual tendrá más escuadras participantes en el estado, pero principalmente feliz se dice por festejar su cumpleaños este jueves, trabajando en pro de la juventud veracruzana.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas