Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Carlos Sosa es requerido por auditorías de Juegos Centroamericanos 2014

jueves 8 febrero 2018, 01:09 PM    Por: José Luis Ríos

Carlos Sosa es requerido por auditorías de Juegos Centroamericanos 2014

El extitular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada, afirmó que ha sido requerido luego de las observaciones que hicieron diversos órganos fiscalizadores a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, pero dijo desconocer si hay denuncias en su contra.

"Que yo tenga conocimiento de las mismas, no tengo el dato a la mano".

Afirmó que continúa "al pendiente" luego de las revisiones hechas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis).

¿Todavía ha entregado información sobre el caso?

"Pues mira, de acuerdo a los análisis que sacan las dependencias auditoras de las cuentas públicas hay que solventar algunas cosas".

Aseguró que hace aproximadamente un mes se le entregó una "nulidad" en "responsabilidad administrativa" que tenía en la justa deportiva que se realizó durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Las auditorías de la SFP y del Orfis siguen en "proceso; fueron respondidas por los diversos servidores responsables directos e indirectos que en este caso fue mi" situación".

 

XEU Noticias/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas