Tiburones Rojos
miércoles 23 de mayo 2018 7:07 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Que la gente vea que vamos a matarnos por seguir en Primera: Christian Ramos




 7 feb 2018 9:53 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Christian Ramos, defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que ante Pachuca el equipo deberá entregarse al máximo en el terreno de juego para sumar los tres puntos en disputa que les permita seguir acortando distancias en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.

Ramos Garagay aseguró que la entrega en la cancha y el entendimiento ha quedado plasmado en los dos últimos encuentros del equipo, “la actitud de pelear cada pelota como si fuera la última, sabemos que nos estamos peleando la permanencia y eso se tiene que ver en el campo y que la gente vea que vamos a matarnos por seguir acá”.

Además agregó, “estamos con un poco más de confianza, lo bueno es que hemos empatado y hemos ganado, eso te da confianza y ganas de seguir sumando”.

Sobre el triunfo obtenido en Querétaro, el central veracruzano comentó, “en lo anímico, son más de tres puntos, acortamos distancias aunque aún estamos lejos, pero bueno la distancia se está acortando y en lo anímico se trabaja mejor, se siente uno mejor y eso se tiene que ver plasmado en el próximo encuentro”.

El seleccionado peruano mencionó que ante Pachuca los tres puntos se deben quedar en casa, “es lo que queremos, que no se vayan los puntos en casa, que se sume de a tres y sino se puede, que no se pierda porque creo que sacar cada punto va a ser vital para nosotros”.

Ramos indicó que a pesar del mal inicio de torneo, el cuadro hidalguense muy es un rival fácil, “si los he visto en videos, he seguido el campeonato mexicano desde antes y es un rival muy difícil de mucha jerarquía y este domingo va a ser vital para nosotros tratar de contra restar todo el poderío que tienen”.

Finalmente indicó que el buen trabajo que se ha venido haciendo en la zona defensiva viene rindiendo frutos, “nos motiva porque eso quiere decir que junto a Pedro (Gallese) y todo el equipo se está haciendo bien el trabajo, eso motiva a seguir matándonos y quedar en cero goles atrás”.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados