Beisbol
martes 20 de febrero 2018 9:40 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Dominicana vence a Cuba y está en 'Semis' de Serie del Caribe




 6 feb 2018 6:08 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El club dominicano Águilas Cibaeñas logró hoy su segunda victoria en la Serie del Caribe Jalisco 2018 de beisbol, tras vencer por paliza de 7-1 al cubano Alazanes de Granma, dentro de la cuarta jornada.

Con el triunfo de Dominicana, el cuadro mexicano Tomateros de Culiacán, quedaron eliminados de cualquier posibilidad de avanzar.

En el diamante del Estadio Panamericano de esta ciudad, el cuadro quisqueyano amarró su segundo éxito en esta llamada "Serie Mundial Latinoamericana", gracias a un poderoso racimo de cuatro anotaciones que armó en el séptimo capítulo.

Por la escuadra "emplumada" del Cibao, el toletero dominicano Junior Lake (1) detonó un cuadrangular de dos carreras en el quinto tramo, en apoyo a esta victoria de su novena.

Por los cubanos, que sufrieron apenas su primera derrota en este "clásico caribeño" 2018, el toletero antillano Roel Santos (1) también se voló la barda del Estadio Panamericano, aunque su esfuerzo no sirvió de mucho.

El abridor estadounidense Bryan Evans (1-0) se llevó la victoria para el club dominicano, mientras que el inicialista cubano Bladimir Baños (0-1) cargó con el revés para Alazanes de Granma.

Este martes, en la quinta jornada de la Serie del Caribe, en el duelo estelar, Águilas se medirá al cuadro campeón del beisbol invernal mexicano Tomateros de Culiacán, que saldrá por su primera victoria.

En el duelo preliminar de esta quinta jornada del "clásico caribeño" 2018, Alazanes de Cuba se enfrentará a Criollos de Caguas de Puerto Rico. Caribes de Anzoátegui de Venezuela tendrá día de descanso.

 

Notimex/Foto tomada de @SDCJalisco2018

Tags: Serie del Caribe, Cuba, República Dominicana


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados