Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Cuba sigue mandando en la Serie del Caribe 2018!

lunes 5 febrero 2018, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cuba sigue mandando en la Serie del Caribe 2018!

Alazanes de Granma de Cuba sigue como líder del "standing" de la Serie del Caribe Jalisco 2018 de beisbol, pese a que tuvo jornada de descanso, mientras que Caribes de Anzoátegui de Venezuela se colocó en el segundo sitio.      

La novena cubana tiene marca de 2-0 en esta llamada "Serie Mundial Latinoamericana", mientras que el club venezolano se acercó con un registro de 2-1, tras vencer al campeón del beisbol invernal mexicano, Tomateros de Culiacán.      

En tanto, el equipo de Culiacán Sinaloa, sigue como el peor de todos, al ubicarse en el fondo de la tabla de posiciones, con una pésima marca de 0-3, ya muy lejos de poder ganar este certamen caribeño de beisbol.      

Este lunes en la cuarta jornada, Tomateros de Culiacán tendrá día de descanso, en tanto, Criollos de Caguas de Puerto Rico se enfrentará a Caribes de Venezuela, y Alazanes de Cuba jugará ante Águilas Cibaeñas de República Dominicana.  

 

Notimex/Foto tomada de @SDCJalisco2018

 Temas relacionados

Serie del Caribe Jalisco 2018 Cuba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas