Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Encabezan Cuba y Puerto Rico standing de la Serie del Caribe Jalisco 2018

sábado 3 febrero 2018, 07:29 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Encabezan Cuba y Puerto Rico standing de la Serie del Caribe Jalisco 2018

Alazanes de Granma de Cuba y Criollos de Caguas de Puerto Rico encabezan la tabla de posiciones de la Serie del Caribe Jalisco 2018, tras ganar sus partidos de la jornada inaugural en el Estadio Panamericano.

La novena cubana abrió la llamada "Serie Mundial Latinoamericana" con una importante victoria por pizarra de 6-4 sobre el conjunto de Caribes de Anzoátegui, campeón del beisbol invernal venezolano.

En tanto, en el partido estelar de esta primera jornada del certamen, el club Criollos de Caguas de Puerto Rico superó por marcador de 7-4 al campeón del beisbol mexicano de invierno, Tomateros de Culiacán.

La novena de Águilas Cibaeñas de República Dominicana tuvo jornada de descanso, por lo que su debut en este "clásico caribeño" se llevará a cabo este sábado, ante Caribes de Venezuela, en lo que será el partido preliminar.

En el horario estelar de la segunda jornada, Tomateros de Culiacán saldrá por su primer triunfo, cuando se mida a Alazanes de Granma de Cuba. Por su parte, Criollos de Caguas tendrá día de descanso.

Tabla de posiciones de la Serie del Caribe Jalisco 2018:

Equipo JG JP JV

--------------------------------------------------

Criollos de Caguas (PUR) 01 00 --

Alazanes de Granama (CUB) 01 00 --

Tomateros de Culiacán (MEX) 00 01 1.0

Caribes de Anzoátegui (VEN) 00 01 1.0

Águilas Cibaeñas (DOM) 00 00 0.5.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas