Deporte Local
sábado 26 de mayo 2018 10:18 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Xico está listo para la Liga Veracruzana de Béisbol




 31 ene 2018 7:25 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Los Jicotes de Xico, nuevo equipo en la Liga Veracruzana de Béisbol y el presidente de la Liga Beto Ávila, Héctor Mora Márquez, estuvieron en Tiempo Fuera de xeu deportes para refrendar su participación en la segunda temporada del circuito de pelota estatal.

Por parte de los boqueños, Mora Márquez aseguró que el proyecto que ya venía trabajando la anterior administración se mantendría. En la primera temporada de la LVB, la liga que preside participaba como los Ángeles de Boca del Río.

"Hay que seguir el proceso que la temporada pasada se hizo, hicieron un buen trabajo los chavos que tenemos en la escuela", comentó Héctor Mora.

En la Liga Beto Ávila entrenan niños de 3 hasta 17 años, donde buscan sacar selecciones que participen en diversos torneos juveniles.

Por parte de Xico estuvo Jorge Cervantes Lozada, auxiliar del manager de los Jicotes, quienes se dijeron contentos de entrar en la competencia estatal que tiene como principal objetivo explotar el talento veracruzano dentro del béisbol.

"Estamos con un buen equipo, ahora estamos haciendo trabajo de playa en Veracruz. Nuestros peloteros tendrán de 16 a 20 años", comentó.

Fernando Méré, presidente de la Liga Veracruzana de Béisbol, comentó que la segunda temporada arrancaría con diez o doce equipos, una suma importante en una liga que va creciendo.



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados