Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Premian a Ricardo Sanz como Subcampeón de la Copa Notiauto (FOTOS)

martes 30 enero 2018, 01:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Premian a Ricardo Sanz como Subcampeón de la Copa Notiauto (FOTOS)

El piloto veracruzano del equipo Sanz ST1 Team, Ricardo Sanz recibió el premio que lo acredita como Subcampeón de la Temporada 2017 de Copa Notiauto, en la cual fue una de las figuras a seguir en la categoría estelar ST1, dentro de los Súper Turismos Mexicanos.

En una ceremonia especial celebrada en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los organizadores del serial Copa Notiauto, premiaron a lo mejor de la temporada pasada, en la cual el piloto veracruzano y su equipo se distinguieron dentro de los mejores a lo largo del campeonato, en cual consiguieron el Subcampeonato sólo por detrás del monarca de la categoría ST1 Plataforma, Jorge Galván.

La del 2017 fue una temporada exitosa para el equipo Sanz ST1 Team, ya que por primera vez en su historia consiguieron subir al podio tras la culminación del campeonato, lo que deja de manifiesto el arduo trabajo de toda la escudería, desde los mecánicos que se lucieron para mantener siempre el auto a punto, hasta los patrocinadores Honda Mexico, AMECAH, Sanz Automotriz, ESTO, Uno más Uno, Cio Noticias, Deporte Motor y por su puesto de Ricardo Sanz, quien piloteó el Honda #40 con el que tuvo grandes jornadas en el serial.

Para este 2018 y tras una gran temporada como la anterior, las aspiraciones del equipo están fijadas para el campeonato, razón por la cual el trabajo previo al inicio de la Copa Notiauto, ha sido intenso, las prácticas muy bien realizadas y todos los detalles perfectamente bien estudiados,  con lo que el equipo está prácticamente listo para la búsqueda del objetivo a partir del próximo 10 de febrero con la primera fecha de los Súper Turismos “Gran Premio Víctor Jiménez”, que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

"En este 2018 estamos trabajando muy duro para logras cosas magníficas, queremos crecer como equipo y sólo lo logaremos superando lo que hicimos en 2017, fuimos constantes y logramos el subcampeonato de los ST1 Plataforma, pero ahora queremos el título para nosotros y esa es nuestro única meta", destacó Sanz tras recibir el premio el pasado fin de semana.

 

AFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas