Liga Mexicana de Beisbol
sábado 26 de mayo 2018 10:21 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Luis Niebla llega a los Diablos Rojos del México




 28 ene 2018 8:06 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El experimentado pitcher derecho sinaloense Luis Alberto Niebla fue contratado como nuevo refuerzo del club Diablos Rojos del México, con miras al inicio de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con 26 años de edad, Niebla regresa al equipo escarlata, luego de debutar con esta misma franela en la temporada 2010, de ahí que su aporte será de mucho beneficio al staff de pitcheo de los "pingos".

En 2011, el derecho fue detectado por los buscadores del beisbol de Grandes Ligas, quienes lo llevaron a las sucursales de Yanquis de Nueva York, con la gran posibilidad de ascenderlo al primer equipo de los "Mulos".

Para la campaña de 2012, Niebla vio acción en la Liga de La Costa con un equipo sucursal de Yanquis, con el que dejó destacados números, los cuales lo llevaron directo a Rockies de Colorado, club que lo contrató en 2015.

Luis Alberto Niebla también ya sabe lo que es jugar en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras militar para Cañeros de Los Mochis desde la temporada 2012-2013 hasta la 2017-2018.

En su trayectoria en ligas menores, Niebla tiene récord de 27 juegos ganados y ha sido abridor en 39 encuentros de los 151 que ha participado, con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.93.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

Tags: Diablos Rojos, LMB, Beisbol Mexicano


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados