Tiburones Rojos
martes 20 de febrero 2018 3:31 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Vamos Tiburón! Se le acabó el 'colchón' a Lobos y está a dos partidos de caer al fondo de la Porcentual




 23 ene 2018 10:22 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El mal inicio de Lobos BUAP en el Clausura 2018 los metió de lleno en la lucha por no descender, a pesar de que en el Apertura 2017 consiguieron un colchón considerable en la tabla de cocientes.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río han perdido sus tres partidos del torneo, por lo que además de ser sotaneros de la clasificación general con cero unidades y tres goles a favor por nueve en contra, muy pronto podrían caer también al último lugar de la tabla de porcentajes.

El margen que ganaron el semestre anterior ya no luce tan confiable, ya que iniciaron el Clausura 2018 con un cociente de 1.3529. De ahí que en caso de que dos nuevas derrotas se combinen con un par de victorias de los Tiburones Rojos, caerían al último lugar de la porcentual.

Por ahora, Veracruz es el equipo que llegaría a la Liga de Ascenso, ya que es último lugar con un cociente de 1.0114, mientras que Lobos está en la posición 15 con 1.1500, mientras que entre ellos están Atlas con 1.1477 y Querétaro con 1.1364.

Sin embargo, si Lobos pierde sus próximos dos encuentros, frente a Pumas y América, su cociente bajaría hasta 1.0454, en tanto que si Veracruz levanta el paso y gana sus próximos dos partidos frente a Santos y Querétaro, su cociente subiría hasta 1.0555, dejando en el último lugar al conjunto de la BUAP.

Inclusive, si Atlas, que por ahora está en la posición 16 del cociente con 1.1477, perdiera sus próximos dos juegos ante América y Cruz Azul, su promedio bajaría a 1.1222, mientras que si Gallos, que es por ahora penúltimo con un porcentaje de 1.1364, perdiera sus dos siguientes compromisos ante Morelia y Veracruz, su cociente bajaría a 1.1111, dejando a Lobos en la última posición.

 

Fuente: Mediotiempo (porta electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados