Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hay Damm para rato en Tigres...

martes 23 enero 2018, 08:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hay Damm para rato en Tigres...

El volante ofensivo Jürgen Damm dio a conocer hoy que renovó contrato con el club Tigres de la UANL para permanecer con el equipo hasta 2022, luego de que se le vencía en junio próximo.

“Renové contrato de cinco años; en mi cabeza nunca estuvo irme gratis, el cariño por esta institución no lo cambio por nada, firmé y estoy contento”, manifestó el jugador.

Se debe recordar que cuando llegó a los felinos en 2015, el jugador convino hacerlo por tres años, pero a final de cuentas acordó con la directiva incrementar su tiempo de permanencia con este club.

Jürgen Damm dijo que ahora su objetivo será colocarse en el cuadro titular de los felinos, luego de que ha perdido oportunidades por diferentes circunstancias, entre ellas la más reciente por una quemadura en el rostro por pirotecnia.

“Ya es momento para consolidarme al 100 por ciento, tengo que empezar a marcar diferencia, ser más importante para la institución. Soy feliz, me siento querido en Tigres, quiero hacer las cosas de la mejor manera para que estos meses sean lo mejor”, declaró.

El jugador indicó que su objetivo es ayudar al plantel para conseguir más campeonatos; luego de que hasta el momento el club lleva seis en su historia y su deseo es que estén entre los dos o tres más ganadores del futbol mexicano.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas