Tiburones Rojos
sábado 26 de mayo 2018 10:01 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Memo Vázquez trabaja fuerte con la defensa de sus Tiburones




 23 ene 2018 2:22 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este martes en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Guillermo Vázquez, donde continuaron con su preparación para recibir el próximo domingo a Santos Laguna en actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La sesión matutina inició a las 8:30 horas con un trote ligero alrededor de la cancha principal del CAR, para después hacer un trabajo físico en circuitos bajo la supervisión del preparador físico Ricardo Gómez.

Posteriormente el grupo fue dividido en dos, por un lado Guillermo Vázquez trabajó con los defensas recorridos de línea, mientras que en la otra mitad de la cancha el auxiliar técnico Carlos Gutiérrez practicó servicios al área y definición con los mediocampistas y delanteros.

Minutos más tarde el entrenador escualo ordenó fútbol a lo largo de toda la cancha, donde aprovechó para parar las acciones y dar indicaciones en repetidas ocasiones.

La práctica matutina finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, con lo que se cerró un día más de trabajo con miras a su siguiente rival, Santos Laguna. Para este miércoles el equipo jarocho volverá a los trabajos a las 8:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

 

Prensa Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados