Tiburones Rojos
martes 20 de febrero 2018 3:27 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Estoy en condiciones de competir: Murillo, nuevo delantero del Tiburón




 23 ene 2018 9:12 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El delantero colombiano Miguel Murillo arribó hoy a este puerto para incorporarse a las filas de Tiburones Rojos, como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol y se dijo ilusionado con la oportunidad.

“Esta oportunidad yo la quería, se me dio y ahora, aprovecharla al máximo. La idea de primera instancia es por seis meses a préstamo, pero la mentalidad es demostrar rápidamente y quedarme por muchos años aquí”.

Entrevistado a su llegada a esta ciudad, dijo estar consciente de la situación que vive el equipo en cuanto a sus problemas de descenso y aseguró que llega para aportar lo suyo y contribuir a la salvación.

“El equipo se sabe que no anda en su mejor momento pero esto apenas empezó y hay que aportar y dar el granito de arena para sacar esto adelante”, aseguró el jugador, ansioso por comenzar a trabajar con el equipo y empezar a tener minutos.

Por lo que toca a su forma de juego, se describió como un jugador que va bien por arriba y suele hacer mucho daño con sus movimientos en el área enemiga, entonces, con esa base espera aportar para el equipo.

“Soy un jugador muy potente, con buen juego aéreo, buen pivoteo en el área enemiga, buen finalizador de las jugadas y espero poner estas características a la orden del grupo para que todo mejore”.

"Del club donde vengo hice toda la Pretemporada desde el inicio y estoy en condiciones para competir", agregó de las condiciones en las que llega.

Entonces, envió un mensaje a la afición jarocha, “decirles que apoyen al equipo en este momento complicado, que en el futbol es normal, pero que esto con trabajo y sacrificio se va a sacar adelante”.

 

Notimex

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol Mexicano


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados