Futbol Internacional
martes 20 de febrero 2018 3:27 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El rostro de Cristiano, pocos goles de Liga MX y el Tiburón en los Tachihits…




 22 ene 2018 4:05 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Escucha Audio:

Han llegado como cada lunes los Tachihits del fin de semana y hubo mucho tela de donde contar o más bien, muchos éxitos para ponerle a las situaciones deportivas.

Ya están listos los equipos que estarán en el Super Bowl de la edición 52, los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentarán a las Águilas de Filadelfia, y para ello le pusimos un éxito de Banda Blanca, ya que como comparsa ahora vendrán “todos” en redes sociales escribiendo que son fans de la NFL.

El Real Madrid humilló este domingo al Deportivo La Coruña, pero la nota la dio Cristiano Ronaldo, a quien le pegaron en la cara en una jugada y lo hirieron, tras ver que le cortaron y sacaron mucha sangre, demostró ser un “Metrosexual” al ver enseguida en un celular como había quedado de la cara.

 ‘Chicharito’ Hernández anotó de nuevo con el West Ham, cantando “Oh que gusto de volverte a ver” de Rigo Tovar, ya que pasaron 84 días de volver a anotar.

‘Perdido en un barco’, un éxito de Maná se lo dedicamos a los Tiburones Rojos, ya que se está hundiendo y no se ve por donde puede mejorar, luego de perder ante Puebla el viernes y seguir como último de la porcentual.

Por último, le ‘reclamamos’ a los equipos de la Liga MX por la poca productividad a la ofensiva, al solo anotar 15 goles en la jornada 3. Una melodía de Héctor Lavoe y de Intocable tocamos en este momento.

¡Disfruta de los Tachihits en la parte superior de la nota!
 

Tags: Tachihits


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados