Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jornada de muy pocos goles en Liga MX

domingo 21 enero 2018, 08:32 PM    Por: José Luis Ríos

Jornada de muy pocos goles en Liga MX

La fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX se convirtió en la menos productiva en lo que va de la presente campaña, ya que apenas se registraron 15 anotaciones, para un promedio de 1.6 goles por partido.

Los cuatro empates sin goles registrados en esta jornada, entre Gallos Blancos de Querétaro y Tigres de la UANL, Cruz Azul frente a Esmeraldas de León, Rayados de Monterrey contra Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM-América, tuvieron que ver.

De la misma manera, en el partido que cerró la tercera jornada del certamen, Santos Laguna apenas pudo vencer 1-0 a Monarcas Morelia con la anotación del caboverdiano Djaniny Tavares, quien quedó en solitario en la cima de la tabla de goleo con cinco dianas.

A continuación, la tabla de goleo individual del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, una vez disputada la fecha dos:

Jugador País Equipo Goles

==============================

Djaniny Tavares (CV) Santos Laguna 5

Nicolás Castillo (CHI) UNAM 4

Henry Martín América 2

Ravel Morrison (ING) Atlas 2

Felipe Mora (CHI) Cruz Azul 2

Franco Jara (ARG) Pachuca 2

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas