Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto presentó a su 'Paulinho'

domingo 21 enero 2018, 04:54 PM    Por: José Luis Ríos

Porto presentó a su 'Paulinho'

FC Porto de Portugal presentó el fichaje del extremo brasileño Paulo Henrique Soares Dos Santos, mejor conocido como “Paulinho”, quien llega procedente del club lusitano Portimonense y podrá ser elegible para los duelos de octavos de final de la Champions League.

Así lo ha dado a conocer el equipo en su twitter oficial, donde postearon algunas imágenes del atacante enfundado con la playera del Porto, donde también se alcanza a apreciar que portará el número “6” en los dorsales.

Paulinho llega a la plantilla del FC Porto donde militan los futbolistas mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Diego Reyes.

El extremo brasileño de 24 años se enrola con el líder de la Primeira Liga luego de un gran paso con el Portimonense, equipo del que ya era todo un referente, antes de eso, había jugado en el Córdoba de la Segunda División de España, donde no tuvo buenos resultados y salió sin pena ni gloria.

Debido a las condiciones que mostró durante su adolescencia en Brasil, llegó a ser catalogado como el “nuevo Messi”, sin embargo, no ha podido cumplir con esas expectativas, por lo que su llegada al Estadio Do Dragao luce como una buena oportunidad para mostrar todo su potencial.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas