Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Atlético Mar Azteca suma ante Real Pueblo Nuevo

domingo 21 enero 2018, 01:58 PM    Por: Jesús Morales

Atlético Mar Azteca suma ante Real Pueblo Nuevo

En partido de la fecha 17 de la temporada 2017-2018, Atlético Boca del Río-Mar Azteca empató 1-1 con Real Pueblo Nuevo y los boqueños ganaron el punto extra (en penales, tras imponerse 4-1) en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Los dirigidos del argentino Enrique Oros intentaron pero no pudieron ante el orden y la aplicación que mostraron los jóvenes oaxaqueños que pese a estar ubicados en el último sitio del Grupo Tres salieron con todo.

A los 30 minutos de la primera mitad, los visitantes se pusieron en ventaja en el marcador por conducto de Yorthin Gutiérrez, que cobró magistralmente de pierna derecha una falta afuera del área rojiazul.

Los locales reaccionaron ante la desventaja en el marcador, al minuto 45 del primer tiempo, Henrri González marcó mediante la vía del tiro penal el gol del empate parcial en el encuentro, tras una falta cometida a su persona por el portero visitante.

Con el empate a un gol, inició y se desarrolló la parte complementaria de este partido, Oros dispuso dos movimientos en su once inicial antes de culminar el primer tiempo, buscando darle otra fisonomía al equipo.

Con llegadas por las bandas, centros, remates de cabeza y disparos que la defensiva real sacó “de la línea de gol” avanzaron los minutos en el segundo tiempo sin que el balón pudiera anidarse en la meta visitante.

Al término del encuentro y con el empate a un gol por bando, se definió el punto adicional en tanda de tiros penales en donde los locales se impusieron por marcador de 4-1 contando con destacada actuación del guardameta Luis Martínez.

Con este resultado, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca llegó a 28 puntos al comenzar la segunda vuelta de la campaña en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, acumula siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas; con 25 goles a favor y 24 goles en contra.

Alineaciones:

Atlético Mar Azteca: 12.- Luis Martínez, 17.- Cristian Gayosso, 18.- Omar Díaz, 22.- Josué Enríquez, 26.- Henrri González, 32.- José Hernández, 34.- José Manuel Santos, 37.- Miguel Tovar, 44.- Francisco Rodríguez, 47.- José Navarrete y 48.- Alberto Soto.

D.T Enrique Oros

Real Pueblo Nuevo: 1.- Daniel Vasco, 2.- Kevin Altamirano, 3.- Alexis Ramírez, 5.- Roberto Pérez, 6.- Yosthin Gutiérrez, 7.- Lenin Grijalva, 8.- Roberto Soto, 9.- Michell Garrido, 11.- Iori Álvarez, 26.- Ángel Sánchez, 28.- Antonio Villalobos. D.T. Florentino García

 

Con información de 

 Temas relacionados

Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas