Futbol Internacional
sábado 26 de mayo 2018 10:02 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


El acuerdo existe y solo falta cerrar algunos detalles: FMF sobre el México vs Escocia




 21 ene 2018 12:38 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




La Federación Mexicana de Futbol (FMF) reconoció que pese a que hay un acuerdo, aún falta afinar detalles para cerrar el partido amistoso frente a Escocia el 2 de junio próximo, con el cual la Selección Nacional se despedirá de la afición antes de iniciar su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El acuerdo existe y solo falta cerrar algunos detalles para concretar la fiesta de despedida de la Selección Nacional de México”, señaló la FMF a través de un comunicado.

Expuso que “el encuentro ante los escoceses será el sábado 2 de junio en la cancha del Estadio Azteca, recinto que ha vivido las hazañas más grandes de los verdes y que es la casa de nuestro combinado nacional”.

La Asociación de Futbol de Escocia (SFA) dio a conocer este domingo que jugará un partido amistoso ante México, dentro de la gira que realizará por el continente americano.

Tras este duelo, el conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio viajará a Europa, donde realizará la última parte de su preparación para la justa mundialista.

En el Mundial Rusia 2018 el cuadro de la Concacaf está ubicado en el Grupo F, en el que se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia los días 17, 23 y 27 de junio, respectivamente.

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Selección Mexicana, México, Futbol


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados