Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich remonta y derrota al Werder Bremen

domingo 21 enero 2018, 11:19 AM    Por: Jesús Morales

Bayern Múnich remonta y derrota al Werder Bremen

Bayern Múnich sigue líder en la clasificación de la Liga alemana de futbol, luego de que reaccionó para remontar y derrotar como local a Werder Bremen por marcador de 4-2, en partido de la fecha 19 del campeonato.

A pesar de comenzar el partido en desventaja, el equipo bávaro mostró capacidad de reacción y salió del Allianz Arena con el triunfo, gracias a los dobletes de Thomas Müller, a los minutos 41, 84, y de Robert Lewandowski, a los 63 y 76.

Los goles de los “lobos” fueron obra de Jerome Gondorf, al minuto 25, y un autogol de Niklas Süle, al 75, mismos que no fueron suficientes para derrotar al equipo dirigido por Jupp Heynckes.

Con la victoria, Bayern Múnich llegó a 47 puntos y amplió su ventaja respecto de sus más cercanos perseguidores en la clasificación, Bayern Leverkusen (31) y RB Lepizig (31), mientras que el equipo que dirige Florian Kohfeldt ocupa el lugar 16 de la clasificación, con 16 unidades.

Notimex/Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas