Más Deportes
martes 20 de febrero 2018 3:32 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Arqueros mexicanos arrancaron temporada en Francia




 20 ene 2018 4:58 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




La mexicana Linda Ochoa se quedó en la etapa de cuartos de final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, que tuvo lugar en Nimes, Francia, en donde también compitió Gabriela Bayardo, quien representó a Holanda.

Ochoa y Bayardo compitieron en la modalidad de arco compuesto en esta justa con la cual abrieron la asistencia de las mexicanas en el serial.

Ochoa terminó la ronda de calificación en segundo lugar y en la primera ronda ganó 148-146 a la británica Bayley Sargeant y después 149-142 a la holandesa Sandra Van Der Looy para caer 147-148 ante la rusa Natalia Avdeeva.

Mientras la olímpica de Londres 2012, Aída Román, sólo llegó hasta la segunda ronda al caer 1-7 ante la inglesa Sarah Bettles. En su primer duelo venció 6-4 a la francesa Isabelle Carrier.

Bayardo, a su vez, se impuso en fila con idénticos marcadores de 6-4 a la estonia Reena Parnat y a la francesa Audrey Adiceom, en ese orden. En cuartos de final tropezó 3-7 ante la coreana Jin Yun.

De esta manera, los arqueros mexicanos se alistan para tomar parte en la Copa del Mundo Bajo Techo, programada del 9 al 11 de febrero venidero, en Las Vegas, Nevada.

 

Notimex/Foto: Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados