Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Federer con paso perfecto clasifica a Octavos del Australian Open

sábado 20 enero 2018, 03:55 PM    Por: José Luis Ríos

Federer con paso perfecto clasifica a Octavos del Australian Open

El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), continúa sin ceder un solo set el Abierto de Australia, donde ya está en los octavos de final.

El campeón defensor del primer Grand Slam del año dejó fuera de la contienda al francés Richard Gasquet por 6-2, 7-5 y 6-4 para colocarse en la ronda de los 16 mejores.

El juego pulcro del helvético hizo que la lógica se impusiera ante el galo, con quien acumula 17 victorias en 19 enfrentamientos directos, Gasquet no ve caer a Federer desde 2011.

Ahora “Su Majestad” jugará por un cupo en los cuartos de lugar ante el húngaro Marton Fucsovics número 80 de la ATP.

Por su parte, Novak Djokovic, seis veces ganador del Abierto de Australia, doblegó al español Albert Ramos por 62-, 6-3 y 6-3 para superar la tercera ronda. Le espera en octavos el coreano Hyeon Chung.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas