Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid cede terreno al empatar ante Girona en la La Liga en España

sábado 20 enero 2018, 12:58 PM    Por: José Luis Ríos

Atlético de Madrid cede terreno al empatar ante Girona en la La Liga en España

Atlético de Madrid cedió dos puntos de oro tras empatar 1-1 con Girona y darle espacio a Barcelona que amplíe su ventaja en el liderato de la Liga de España.

El francés Antoine Griezmann puso la ventaja al minuto 34, sin embargo, los cambios del entrenador argentino Diego Simeone le pasaron factura en el resultado.

El estratega pensando en el duelo de Copa ante Sevilla que tendrá en la semana, sustituyó a sus atacantes Griezmann y Diego Costa, movimientos que dejaron al equipo sin poder ofensivo.

Girona se creció y obtuvo su recompensa al minuto 72 cuando Cristian portugués consiguió la igualada.

Así, Barcelona ya saca ocho puntos al Atlético que es segundo con 43 unidades y todavía tiene posibilidades de estirar su ventaja cuando el domingo visite al Betis, mientras que Girona es octavo con 27 unidades se acerca ya aposiciones de Europa.

 

Notimex/Foto: Notimex 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas