Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Rompen Raptors racha de 4 derrotas ante Spurs

sábado 20 enero 2018, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Rompen Raptors racha de 4 derrotas ante Spurs

 Kyle Lowry anotó nueve de sus 24 puntos en el cuarto periodo, DeMar DeRozan añadió 21 y los Toronto Raptors vencieron el viernes 86-83 a San Antonio Spurs para romper una racha de cuatro derrotas seguida en duelos ante los de Texas.

Jonas Valanciunas sumó 15 unidades y 11 rebotes para que los Raptors mejoraran su récord en casa a 17-3, el segundo mejor para un equipo de la NBA en partidos como local, detrás de la marca de 19-2 de San Antonio.

LaMarcus Aldridge registró 17 tantos y 14 tableros, el español Pau Gasol terminó con 15 puntos y Patty Mills con 13 para un San Antonio que sufrió su cuarta derrota en seis juegos como visitante. Los Spurs tienen marca de 11-15 en compromisos fuera de casa.

Habían pasado más de dos años desde que Toronto derrotó por última vez a San Antonio _un triunfo de 97-94 en casa el 9 de diciembre de 2015.

El perimetral argentino de San Antonio, Emanuel Ginóbili se perdió su segundo juego en fila por malestar en muslo derecho. Ginóbili regresó a Texas después de la victoria de los Spurs en Brooklyn el miércoles.

Los Spurs perdían 70-69 después de un triple de Bryn Forbes a 6:52 del final, pero DeRozan y Lowry anotaron en posesiones sucesivas para ampliar la ventaja de Toronto a 74-69 con 5:11 minutos restantes.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Raptors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas