Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos seguirá agresivo a pesar de derrotas, advierte Rafael Puente 

jueves 18 enero 2018, 07:14 PM    Por: Jesús Morales

Lobos seguirá agresivo a pesar de derrotas, advierte Rafael Puente 

El entrenador Rafael Puente expresó este jueves que las derrotas sufridas ante Santos Laguna 4-2 y Puebla 2-0, para nada hará variar el juego abierto y vertical de Lobos BUAP, así que irá a proponer ante Pachuca.

Pachuca perdió 3-2 ante Pumas de la UNAM y luego en casa de América igualó 2-2, y el sábado recibirá a unos lobos heridos y urgidos por sumar puntos por el tema del descenso.

El estratega de los licántropos expresó hoy que hay ingredientes de sobra para que ese partido sea atractivo, como el hecho de la inversión millonaria que ha hecho la directiva en la contratación de jugadores importantes y desarrollar un buen modelo de futbol.

También al hecho de que Tuzos es una plantilla que le gusta poseer el balón, presiona mucho, intenta ser protagonista y como local estará obligado al triunfo.

Rafael Puente está repleto de orgullo porque equipos de jerarquía y dirigidos por extraordinarios entrenadores, encontraron la fórmula que siendo defensivos y al contragolpe, pudieron derrotar a Lobos.

Analizó que el modelo de juegos de su equipo genera respeto pero también aceptó que eso de nada sirve, si  es que de esa forma agresiva y vistosa para desarrollar el futbol no se concreta en la suma de puntos.

Enfatizó que "no combiaremos nuestro estilo" y aseguró que está ocupado porque sus jugadores tengan una altísima concentración en labores defensivas y de esta forma estar mejor parados en las transiciones del contrario".


Notimex/Foto: Notimex 

 Temas relacionados

Lobos BUAP Futbol Liga MX Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas