Futbol Internacional

¡Van por 'Chicharito'! Presidente del Besiktas viaja a Londres

jueves 18 enero 2018, 04:13 PM    Por: José Luis Ríos

¡Van por 'Chicharito'! Presidente del Besiktas viaja a Londres

El presidente del Besiktas, Fikret Orman, viajó a Londres para intentar convencer al 'Chicharito' Hernández de jugar para su equipo en el cierre de la temporada en la Súperliga turca, luego de que no entra en los planes de David Moyes en el West Ham.

De acuerdo a medios turcos e ingleses, el dirigente fue visto en la capital inglesa para buscar una reunión con la directiva del West Ham, equipo al que llegó en el verano de 2017 y con el que ha ido de más a menos tras una lesión que sufrió en noviembre pasado jugando con la Selección Mexicana.

El cuadro turco está en búsqueda de un centro delantero que se convierta en el acompañante del español Álvaro Negredo, luego de que Cenk Tosun dejara el cuadro turco para emigrar al Everton de la Liga Premier.

Otra de las opciones que están en la lista de posibles refuerzos del Besiktas es el atacante del Leicester Islam Slimani, quien no ha tenido tanta actividad.

 

Zor bir sezon öncesi aile yeme?i??

Una publicación compartida por Fikret Orman (@forman1903) el

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas