Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rosario Espinoza se mantendrá en el Top 5 sin competir

jueves 18 enero 2018, 02:38 PM    Por: José Luis Ríos

Rosario Espinoza se mantendrá en el Top 5 sin competir

La taekwondoín sinaloense y triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza se mantiene entre las cinco mejores del mundo en la división de más de 67 kilos, con solo haber competido en el Campeonato Mundial de Corea el año pasado.

Para la deportista, el haberse colgó el metal de bronce en el Mundial pasado fue un plus para permanecer entre las cinco del mundo y aunque no pudo tomar parte en los demás eventos, se ha mantenido en el ranking que dio a conocer la Federación Mundial de Taekwondo.

Con cerca de siete meses inactiva, la competidora ha puesto su continuidad en el deporte hasta los Juegos Panamericanos de Lima 2019, toda vez que para los Centroamericanos de Barranquilla 2018 no tomará parte en el proceso selectivo que se llevará a cabo en marzo venidero.

De acuerdo con el organismo mundial, con el sitio cinco la mexicana estaría con aspiraciones de calificación olímpica, y además con la posibilidad de acudir al serial de Grand Slam, evento al cual asisten los 16 mejores del orbe.

Espinoza sigue con los entrenamientos en la capital mexicana y se presume que entrará en competencia hasta junio venidero.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas