Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cubs renuevan con el zurdo Brian Duensing

jueves 18 enero 2018, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Cubs renuevan con el zurdo Brian Duensing

Los Cachorros han renovado con el relevista zurdo Brian Duensing por dos años, fuentes le han informado a Jon Heyman de MLB Network.

El acuerdo tiene un valor de US$7 millones, según varios informes.

Duensing, de 34 años de edad, firmó un contrato de un año con los Cachorros el pasado invierno y tuvo foja de 1-1 con efectividad de 2.74 y 61 ponches en 62.1 innings de labor en el 2017. En la postemporada, trabajó 5.1 entradas, en las que cedió una carrera limpia a la vez que abanicó a tres bateadores y otorgó tres boletos.

En nueve temporadas de Grandes Ligas, Duensing tiene marca de 43-38 con efectividad de 4.01 en 725.0 episodios.. Aunque tiene experiencia como abridor, en los últimos cinco años ha fungido exclusivamente como relevista.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de LMB.com

 Temas relacionados

Cubs Chicago Brian Duensing MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas