América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Quiñones confía que Toluca consiga los tres puntos en Jalisco

miércoles 17 enero 2018, 05:03 PM    Por: José Luis Ríos

Quiñones confía que Toluca consiga los tres puntos en Jalisco

El atacante colombiano Luis Quiñones recordó que Toluca es un equipo grande del futbol mexicano, por lo que la obligación es pelear por el título en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“La presión siempre está, es un equipo que exige mucho, somos conscientes de eso. Representamos un equipo grande y debemos estar acorde de la situación y al final del torneo pelear algún titulo”, indicó.

En conferencia de prensa, Quiñones sabe que Diablos Rojos tiene los argumentos necesarios para salir del bache, luego de comenzar el certamen con un empate y una derrota.

“Queremos conseguir los primeros tres puntos que nos ayuden a pasar estas semanas que no han sido de tranquilidad, tenemos las herramientas suficientes para cambiar y llenarnos de confianza”, declaró.

Cree que el próximo viernes se podrá dar una revancha para el conjunto mexiquense, cuando visite en la jornada tres al Atlas de Guadalajara en la cancha del estadio Jalisco.

“No hemos encontrado los resultados esperados pero el viernes tendremos una revancha. Todos los rivales son difíciles, un equipo como Atlas que viene de dos derrotas más, trataremos de hacer lo de nosotros y el resultado lo vamos a encontrar”.

En lo personal, el colombiano se encuentra tranquilo en busca de llenarle el ojo al técnico argentino Hernán Cristante, para hacerse de un espacio en el once inicial.

“Estoy tranquilo, vine a un equipo que tenía una base, tenía que pelear un puesto, esperamos que el viernes pueda estar y poner mi habilidad a disposición del equipo”, comentó el reciente refuerzo escarlata.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas