América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Los Gallos Blancos siguen armando su gallinero! (FOTOS)

miércoles 17 enero 2018, 03:29 PM    Por: José Luis Ríos

¡Los Gallos Blancos siguen armando su gallinero! (FOTOS)

Este miércoles, Querétaro presentó a su quinto refuerzo para este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el peruano Joel Sánchez, quien pertenece a Tigres de la UANL pero llegó en calidad de préstamo.

Sánchez llegó al balompié mexicano procedente del Sporting Cristal de su país y desde el lunes entrena bajo las órdenes del técnico Luis Fernando Tena, por lo que puede ser utilizado en cualquier momento dado.

“El Cuy”, como es apodado, sabe que en este certamen Gallos Blancos pelea por la permanencia en la Primera División, por lo que aceptó con gusto este reto para que también crezca en su trayectoria personal.

“Es una gran alegría estar en México, agradecer a la dirigencia por todo lo que me han brindado, lo que puedo brindar, mucho esfuerzo y compromiso, sé que el equipo se está jugando muchas cosas y quiero crecer con él”, indicó.

“Estoy dispuesto a apoyar y dar mi granito de arena para que el club cumpla los objetivos y lograr la permanencia”, subrayó.

En año mundialista, el volante ofensivo peruano sabe que tener un buen certamen en México le puede abrir las puertas para estar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Quiero primero disfrutar el tiempo que estoy acá, de cada entrenamiento y partido que me toque jugar y darme al máximo; con la ayuda de Dios voy a cumplir mis metas”, agregó.

Joel Sánchez se sumó a Matías Britos, Edson Puch, Diego Novaretti y Miguel Samudio como los refuerzos de Gallos Blancos en este Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas