Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres es uno de los mejores equipos del continente: 'Chino' Zelarayán

miércoles 17 enero 2018, 03:21 PM    Por: José Luis Ríos

Tigres es uno de los mejores equipos del continente: 'Chino' Zelarayán

El mediocampista argentino Lucas Zelarayán consideró que por la calidad de sus jugadores, los Tigres de la UANL son uno de los mejores equipos del continente americano y dejó en claro que él busca siempre estar a la altura.

“Creo que Tigres es uno de los mejores equipos del continente, no tengo dudas y la competencia interna es fuerte; en lo personal, compito con jugadores de Selección y eso me obliga a estar siempre bien, no puedo decaerme”, expresó.

Tras la práctica que tuvo hoy el equipo en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el jugador dejó en claro que su objetivo es mantener un buen nivel para tener mayor participación con el equipo, luego de que ha tenido poca actividad últimamente.

Comentó que desde que el año pasado sufrió una lesión en el muslo izquierdo perdió la titularidad, pero ahora su mira está en aprovechar las oportunidades que le dé el técnico Ricardo Ferretti para estar en el terreno de juego.

“Tuve la lesión que me mantuvo dos meses fuera. Uno no puede caer mentalmente, el que cae pierde, me tocó en 2016 jugar 90 por ciento como titular y ganar un campeonato, ahora no me tocó tanto, hay que estar fuertes de la cabeza y aprovechar la oportunidad (cuando se presente)”, indicó.

Respecto de las versiones de que podría emigrar al River Plate, Zelayarán dejó en claro que no tuvo acercamientos con el club argentino, y afirmó que está concentrado en Tigres, sin distraerse con posibles ofertas de otras escuadras.

“Siempre estoy tranquilo, nunca me puse nervioso para nada, estoy en Tigres y estoy pensando en el partido del sábado, ojalá me toque jugar unos minutos”, dijo.

El mediocampista expuso que “si la oferta la hacen, la harán al club, no a mí; no tengo que escuchar nada, el club analizará, y simplemente me tengo que dedicar a mi trabajo, a este gran club al que me debo, tengo que seguir pensando en esto y no pensar en otra cosa”.

Sobre el equipo, dijo que está preparado para el partido de este fin de semana para enfrentar al Querétaro en la tercera fecha del torneo Clausura 2018 y buscar una victoria.

Los felinos se encuentran en la defensa de su título dentro del futbol mexicano y Zelarayán expuso que no tiene duda de que, por la calidad del plantel, pueden alcanzar el bicampeonato, “tenemos muchos jugadores de Selección y hay competencia interna que hace crecer al jugador”.

Incluso, el sudamericano recordó que en el presente semestre tendrán la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual también lucharán por el título.

Por lo pronto, debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la entidad, el equipo ha entrenado bajo techo en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas