América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac reporta listo para enfrentar a Gallos

miércoles 17 enero 2018, 02:57 PM    Por: José Luis Ríos

Gignac reporta listo para enfrentar a Gallos

El delantero francés André-Pierre Gignac está listo para jugar con Tigres de la UANL contra Gallos Blancos de Querétaro, tras superar su problema en la pierna izquierda.

Durante el partido del pasado fin de semana contra Santos Laguna, el europeo sufrió un golpe que le implicó salir de cambio en el cotejo.

Ante ello, el jugador tuvo que trabajar por separado de sus compañeros durante las prácticas que realizó el equipo el lunes y martes para la tercera fecha del Torneo Clausura 2018.

Durante el entrenamiento de este miércoles, el cual se realizó en el Polideportivo de la UANL, el francés ya entrenó al parejo de sus compañeros y está listo para enfrentar al cuadro queretano.

En ese compromiso, los felinos buscarán su segundo triunfo del torneo, en el cual llevan tres unidades que lo tienen ubicado en el décimo sitio de la clasificación general.

Ante la leve mejora que se espera en el clima para esta ciudad, en la que se ha presentado un intenso frío, el plantel entrenará este jueves en La Cueva de Zuazua, luego que lo hicieran bajo techo en el Polideportivo.

 

Notimex/Foto: Twitter @TigresOficial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas