Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Acusan a Edwin Cardona de violencia en Argentina

miércoles 17 enero 2018, 08:57 AM    Por: Jesús Morales

Acusan a Edwin Cardona de violencia en Argentina

Edwin Cardona, actual jugador de Boca Juniors, es acusado de violencia de género.

Dos mujeres, han señalado que el exjugador de Rayados junto a Wilmar Barrios,  su actual compañero del Boca, las maltrataron en un motel del barrio porteño de Puerto Madero.

Tras dicha acusación, Cardona, en entrevista para la radio local AM 990 dijo: "Cuando de pronto no haces cosas como las que te están poniendo, a uno como jugador, como persona y más como padre de familia, le duele muchísimo, porque tengo tres hermosos hijos, tengo mi esposa y ahora tengo un conflicto con ella".

El mediocampista acudió supuestamente a un hotel de Puerto Madero para cortarse el pelo con su "peluquero de toda la vida" y reconoció que era dicho profesional quien conocía a esas mujeres y las llevó al lugar, pero que ni siquiera se tomaron fotos con ellas.

"No tuvimos nada que ver. En mi vida había visto a esas señoritas. El peluquero sí las conocía", admitió.

Cardona explicó que confían en su abogado, Ángel Pierri, para llegar "al fondo" del asunto, y calificó las acusaciones como "una falta de respeto" hacia ellos.

EFE/Foto: Twitter @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Boca Juniors Edwin Cardona Futbol Argentina Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas