Tiburones Rojos
martes 20 de febrero 2018 9:42 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Para salvarse hay que ganar en casa: Edgar Andrade




 17 ene 2018 6:55 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Más allá de lamentarse por la derrota ante Tampico Madero en Copa MX en el 'Pirata', Edgar Andrade, jugador del Tiburón, habló del objetivo que está en la mente de todos: La salvación, por lo cual buscarán reaccionar en la Liga el siguiente juego ante el Puebla.

“El objetivo es el no descenso y para eso, sabemos que hay que sacar puntos en casa, ya es una situación que nos ha tocado a varios y sabemos que se puede sacar así (ganando en casa)”.

El futbolista campeón del mundo con México en el 2005, aseguró que contra La Franja deberá ser un juego sumamente parejo: “Será un juego muy parejo, será complicado y tenemos que hacer un muy buen juego allá”.

Andrade dijo que el Veracruz no debe fijarse quien está más cerca de los puntos, deberán jalar a quien sea y principalmente, los del Puerto comenzar a sumar.

 

Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol Mexicano


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados