Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets superan a los Mavericks

miércoles 17 enero 2018, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets superan a los Mavericks

 Nikola Jokic anotó 29 puntos y logró su mejor cifra de la campaña, con 18 rebotes, para que los Denver Nuggets se impusieran el martes 105-102 sobre los Dallas Mavericks.

Gary Harris convirtió un par de tiros libres que resultaron cruciales para que los Nuggets preservaran apenas la delantera, que llegó a ser incluso de 23 puntos.

Harris finalizó con 25 unidades, mientras que Will Barton añadió 22 por los Nuggets, que cosecharon apenas su segunda victoria en seis partidos.

Denver ganaba por 82-59 con 4:04 minutos restantes en el tercer periodo, antes de que Dallas reaccionara. Los Mavs redujeron a un tanto el déficit, gracias a una jugada de tres puntos por parte de Dennis Smith Jr, con 10.4 segundos por jugarse.

Después de que Harris acertó un par de tiros libres, Dallas tuvo la oportunidad de realizar un disparo en el último segundo. Pero Dwight Powell no pudo controlar un largo pase justo cuando sonaba la bocina.

Smith contabilizó 25 puntos por los Mavs, mientras que Harrison Barnes sumó 17. El boricua J.J. Barea no tuvo participación.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @nuggets

 Temas relacionados

Nuggets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas