Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Santiago González queda eliminado en dobles de Australia

martes 16 enero 2018, 11:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santiago González queda eliminado en dobles de Australia

El tenista veracruzano Santiago González y el chileno Julio Peralta quedaron eliminados en la primera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, al caer en tres sets ante los franceses Hugo Nys y Benoit Paire.

En duelo que se realizó en la cancha 12 de Melbourne Park, la dupla de González y Peralta fue superada luego de una hora y 22 minutos de acción, por parciales de 6-4, 0-6 y 6-2.

Ubicados en la posición 13 de las preferencias, los del continente americano opusieron resistencia en el inicio, pero fueron superados en la primera manga, en la que sufrieron un rompimiento en su servicio.

En la segunda pusieron de manifiesto su condición de favoritos en este duelo y lograron tres quiebres para propinar un 6-0 a los galos, que retomaron el camino en el definitivo para quedarse con la victoria y el boleto a la segunda ronda.

González y Peralta, quienes venían de llegar a semifinales del torneo ATP de Auckland, tenían grandes esperanzas en el primer Grand Slam de la temporada, pero fallaron en su objetivo.

 

Notimex/Foto: Twitter @gonzalezsanty

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas