Tiburones Rojos
martes 20 de febrero 2018 9:38 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Las Tiburonas ahora van por el América




 16 ene 2018 1:53 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de conseguir una importante victoria fuera de casa ante el equipo de Monarcas Morelia, el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz regresó a los trabajos la tarde de este lunes en los campos de La Primavera.

El conjunto escualo inició la práctica con una charla técnica dirigida por Rodolfo Vega, quien aprovechó para hacer sus observaciones al grupo sobre el partido del fin de semana pasado y puntualizó en algunos detalles a corregir.

Ya entradas en materia, el grupo se dividió en dos contingentes de trabajo, el de jugadoras de cancha se puso bajo las órdenes del profesor Miguel Ángel Leyva para hacer un circuito de ejercicios destinados a mejorar la coordinación y la fuerza.

Mientras tanto, las porteras se trasladaron a un costado del terreno de juego para ejercitarse con el preparador de guardametas, Jorge Chaparro, algunos movimientos propios de su posición.

A continuación, las escualas se enfocaron en perfeccionar su conducción y golpeo del balón.

Finalmente, el estratega Rodolfo Vega ordenó hacer fútbol para empezar a definir la estrategia que se utilizará en el próximo partido.

Las escualas continuarán trabajando el resto de la semana y el viernes emprenderán su viaje a la Ciudad de México, donde el día sábado estarán enfrentando a las Águilas del América a las 16:00 horas en el Estadio Azteca.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados